Agencia SIM
Foto: Rodrigo Diaz Guzman
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Lunes 13 de noviembre, 2017

Dos empresas ya han recibido el estudio técnico para que lancen su propuesta para el cambio de 52 mil luminarias en el municipio, a través de una licitación a 20 años, reveló el regidor de Benito Juárez, Isidro Santamaría Casanova.

En entrevista, el concejal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que ya tienen las bases listas para licitar este servicio, a través de convocatoria abierta, en el que se verificará que se entregué un buen producto a un costo razonable.

A dos empresas se les ha dado el estudio técnico que llegó por parte de servicios públicos, con el detalle de cuántas lámparas existen y su estado, además de las necesidades en infraestructura a futuro.

"La empresa que entre no solo va a trabajar en el presente, pues se hará una licitación a 20 años para poder resarcir la inversión que hizo y dar un servicio a futuro", detalló.


Lo más reciente

¡Ahí viene la Filey, 2026!

La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación

Margarita Robleda Moguel

¡Ahí viene la Filey, 2026!

Santa Fe Klan enciende el Carnaval de Playa del Carmen ante multitud histórica

Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'

La Jornada Maya

Santa Fe Klan enciende el Carnaval de Playa del Carmen ante multitud histórica

Profepa verifica y vuelve a clausurar terrenos en Chelem por afectación al manglar

El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales

La Jornada Maya

Profepa verifica y vuelve a clausurar terrenos en Chelem por afectación al manglar

El noruego Klaebo, histórico: logró su noveno oro olímpico

Sarah Schleper fue descalificada en el slalom gigante de los juegos

Ap

El noruego Klaebo, histórico: logró su noveno oro olímpico