La Jornada Maya
Foto: Twitter @IEQROO_oficial

Chetumal, Quintana Roo
Miércoles 8 de noviembre, 2017

El Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQRoo) aprobó solicitar una ampliación presupuestal por un monto de 13 millones 486 mil 843.19 pesos, con motivo del proceso electoral local ordinario 2017-2018.
 
Dividido en rubros, el IEQRoo solicita para la Secretaría Ejecutiva, 429 mil 695 pesos; Dirección de Organización, 972, mil 530 pesos; Dirección Jurídica, 109 mil 328 pesos; Dirección de Partidos Políticos, 1 millón 292 mil pesos.

En un comunicado, el instituto informó que dentro de las actividades de coordinación entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQRoo) se establece la realización del monitoreo de propaganda política, actividad que se enmarca dentro del convenio de colaboración con el INE.

Se prevé lo relativo a la aplicación móvil para del respaldo ciudadano; por cuanto a la  Dirección de Administración, 8 millones 447 mil 924 pesos; Unidad Técnica de Informática y Estadística, 324 mil 869 mil pesos.
 
La Unidad Técnica de Comunicación Social, solicito 1 millón 910 mil 485 pesos, monto que se canalizará para actividades específicas que están previstas en el Convenio General de Apoyo y Colaboración con el INE, entre las que destacan la realización del monitoreo en radio, televisión y medios impresos en los espacios de noticias para el periodo de las precampañas y campañas políticas; promocionales en radio y televisión para las campañas de fotocredencialización y coordinadores del Programa de Resultados Electorales Preliminares; adquisición de equipo para la transmisión por Internet de las sesiones del Consejo General y los 11 Consejos Municipales; así como para la campaña especial de información en medios de comunicación sobre el inicio del proceso electoral en Quintana Roo, entre otras.


Lo más reciente

Sábanas que guardan sueños, memoria y rebeldía: Elena Martínez Bolio presenta 'T’eep'

La artista lleva al espacio público lo que suele permanecer en la intimidad

Astrid Sánchez

Sábanas que guardan sueños, memoria y rebeldía: Elena Martínez Bolio presenta 'T’eep'

Arranca Plan Bienestar Metropolitano con reunión de coordinación de gobierno de Yucatán y Conagua

En materia de agua potable y saneamiento se destinarán mil 813.5 mdp

La Jornada Maya

Arranca Plan Bienestar Metropolitano con reunión de coordinación de gobierno de Yucatán y Conagua

Uber Mujeres llega a Mérida; usuarias tendrán el control

Esta opción permitirá elegir viajes únicamente con conductoras, si así se desea

Astrid Sánchez

Uber Mujeres llega a Mérida; usuarias tendrán el control

Yucatán: Claudia Sheinbaum dará su Segundo Informe en el Siglo XXI de Mérida

La presidenta visitará el estado por séptima vez con su evento Honestidad y resultados

La Jornada Maya

Yucatán: Claudia Sheinbaum dará su Segundo Informe en el Siglo XXI de Mérida