Carlos Águila Arreola
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Jueves 2 de noviembre, 2017
Roger Efraín Rodríguez Acevedo, presidente en Quintana Roo de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), anunció la 24ª Expo Vivienda, que se realizará del 3 al 5 de noviembre en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez.
En el evento participarán el Infonavit (Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores), el Fovissste (Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado), desarrolladores y promotores de vivienda e instituciones financieras.
[b]Gran oportunidad[/b]
En la exposición estarán 13 empresas desarrolladoras de casas de interés social, medio y residencial, que ofertarán productos desde los 290 mil pesos en adelante.
Explicó que se busca acercar a la población la diversidad de la oferta de vivienda y sus mecanismos de adquisición, “una gran oportunidad para dar a conocer los nuevos desarrollos, la gran diversidad en precios, ubicación y financiamientos, todo en un mismo lugar”, subrayó el dirigente.
El objetivo, añadió Rodríguez Acevedo, es beneficiar a los habitantes de tres municipios: Benito Juárez, Puerto Morelos y Playa del Carmen con todo lo necesario para obtener un crédito hipotecario y otros esquemas de crédito.
[b]Todo listo para inauguración[/b]
El directivo detalló que todo está listo para que hoy viernes 3 de noviembre se inaugure la Expo Vivienda a las 10 horas. Hoy los stands estarán abiertos hasta las 22 horas; el sábado 4, de las 13 a las 22 horas, y el domingo, de las 12 a las 21 horas.
Durante la 24ª Expo Vivienda, las empresas del sector esperan colocar un promedio de dos mil créditos, entre directos, referidos y prospectos, una cifra similar a la alcanzada durante la edición de abril pasado.
Uno de los principales objetivos es proporcionar información detallada sobre las opciones disponibles en el mercado para realizar una buena inversión del aguinaldo que se recibirá en el mes de diciembre.
“En un sólo lugar los trabajadores con posibilidades de acceder a un crédito pueden conocer la amplia gama de posibilidades inmobiliarias y crediticias, lo que es de mucho beneficio para el trabajador y su familia”, indicó el presidente de la Canadevi.
Toma el mazatleco el lugar de Despaigne; Eury Ramos, cerca de volver
Antonio Bargas Cicero
Promocionarán la seguridad militar necesaria
Afp
Será el primer sitio del portal en una lengua originaria del sureste del país
La Jornada Maya
Será la primera vez que dos estadios se dividan la inauguración
Ap / Afp