Texto y fotos: Agencia Sim
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Sábado 28 de octubre, 2017
Como parte de la estrategia de seguridad, cerca de 100 elementos de la Policía Militar arribaron a la zona hotelera para coadyubar con las labores de vigilancia y orden en ese corredor turístico.
Con esta acción prácticamente queda blindada la Zona hotelera con estos elementos, quienes llegaron el miércoles pasado a Cancún.
Los Policías Militares utilizan tanquetas y Jeep para sus recorrido, ademas de contar con uniformes especiales y armas de uso exclusivo del Ejército. Tambien hacen rondines a pie tierra en el conocido "callejón de los milagros".
El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización
Afp
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya