La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Miércoles 25 de octubre, 2017

Como parte de la campaña [i]Es tu derecho a una vida sin violencia,[/i] la Secretaría de Gobierno y la Oficialía Mayor organizó en conjunto con secretarías del Gabinete, el Instituto de la Mujer y subsistemas de educación, la difusión de mensajes contra la violencia en los principales cruceros de la ciudad Chetumal, con la participación de más de 250 voluntarios.

Funcionarios y personal salieron a las calles en el Día Naranja que promueve la Organización de Naciones Unidad (ONUMujeres) a pegar calcomanías alusivos al día de la No Violencia contra la Mujer.

“Esta es una campaña donde estamos haciendo que la ciudadanía se involucre y sume esfuerzos con el Gobierno del Estado en contra de la violencia” mencionó Claudette Yanell González Arellano, subsecretaria Técnica de la Secretaría de Gobierno, quien participó junto con el subsecretario de Asuntos Jurídicos, Manuel Jesús Canto Presuel y el subsecretario de Desarrollo Político, Joel Espinoza Moreno.

Un total de 3 mil calcas fueron colocadas con una gran aceptación de automovilistas, principalmente del género masculino, quienes se unieron con esta acción a la campaña.


Lo más reciente

¡No a la intervención de soldados gringos!

Dinero

Enrique Galván Ochoa

¡No a la intervención de soldados gringos!

K’an áakach, chan ba’alche’ yaj u chi’ibal

El tábano amarillo, una fiera que pica

La Jornada Maya

K’an áakach, chan ba’alche’ yaj u chi’ibal

Gobierno de México demanda a Google por cambiar Golfo de México por el de América

La Cámara de Representantes estadunidense aprueba proyecto de ley que modifica la nomenclatura

Reuters

Gobierno de México demanda a Google por cambiar Golfo de México por el de América

León XIV: solución de compromiso

Editorial

La Jornada

León XIV: solución de compromiso