Texto y foto: La Opinión de Quintana Roo
La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Sábado 21 de octubre, 2017

La Convención de Delegados será el Método de Selección de Candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el Proceso Electoral Federal Ordinario 2017-2018.

El Consejo Político Estatal del PRI sesionó este sábado para validar tal determinación. Asimismo, se tomó la protesta de los nuevos integrantes del máximo órgano rector.

Por unanimidad durante la VIII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI, los 309 integrantes aprobaron el Método de Selección de Candidatos a Presidente de la República, Diputados Federales de Mayoría Relativa y Senadores.

Será la Convención de Delegados, pues evita desgastes al interior, según el pronunciamiento del Consejo Político Estatal.

También se aprobó el Reglamento del Consejo Político Nacional del PRI.

El dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, manifestó que el fortalecimiento de la estructura es constante en Quintana Roo.

Pues ante los desaciertos y desencantos de la alternancia, la ciudadanía ratifica su respaldo al tricolor, el cual es la primera fuerza política a nivel nacional.

Queda pendiente por aprobar el Método para la Selección de Candidatos a Diputaciones Federales y Senadores por el Principio de Representación Proporcional.


Lo más reciente

Guardia Nacional con sentido propio, separado del Ejército: Sheinbaum

La presidenta encabezó la ceremonia por el sexto aniversario de la creación de esta corporación

La Jornada

Guardia Nacional con sentido propio, separado del Ejército: Sheinbaum

Clubes de Expansión solicitan ante el Congreso regreso del ascenso y descenso

Presentaron un informe sobre el incumplimiento de acuerdos y maniobras dirigidas por la FMF

La Jornada

Clubes de Expansión solicitan ante el Congreso regreso del ascenso y descenso

Archivo abierto: el Palacio Cantón como memoria viva

Cauces del Tiempo

Michael Covián Benites

Archivo abierto: el Palacio Cantón como memoria viva

La ignorancia crea más seguridad que el conocimiento, paradoja de nuestro tiempo

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

La ignorancia crea más seguridad que el conocimiento, paradoja de nuestro tiempo