Texto y foto: Agencia SIM
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Miércoles 18 de octubre, 2017
Un guardia de seguridad fue herido varias veces de bala afuera de un bar de la Región 94, a pocos metros de la avenida Miguel Hidalgo.
El sujeto estaba sentado afuera del bar “La Diligencia”, sobre la calle 115, cerca de las 19:30 horas, cuando dos desconocidos le dispararon hasta ocho veces, antes de darse a la fuga en una motocicleta negra.
El herido fue trasladado de urgencia al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.
Ocho casquillos fueron encontrados en el lugar por parte de peritos en la zona acordonada por policías municipales, estatales y ministeriales.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya