Texto y foto: Agencia Sim
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Miércoles 18 de octubre, 2017
“Sería un honor gobernar Cancún y sacarlo adelante, de entre todos los problemas que atraviesa”, señaló el diputado Emiliano Ramos Hernández, del Partido de la Revolución Democrática, quien dijo que aunque tiene la aspiración, todavía no ha decidido si contenderá para la presidencia municipal de Benito Juárez.
El legislador señaló que primero deberá consultar con su equipo, las redes ciudadanas que lo respaldan, ver cuál es el trabajo legislativo que falta por hacer, además de valorar el que la ciudadanía esté cansada de que políticos “brinquen de un lado a otro”.
Pero reiteró que está interesado en sacar adelante a Cancún, que tiene problemas de inseguridad, falta de servicios públicos, desintegración familiar, violencia contra la mujer y más potencialización turística, en los que el gobierno “ha hecho mucho esfuerzo, pero el gobierno municipal ha quedado a deber”.
También opinó que el candidato para Benito Juárez del Frente Ciudadano tendrá que salir de una consulta abierta, en la que cualquiera, sin importar su militancia, acudan a las urnas a elegir al abanderado.
Ramos Hernández reiteró que será hasta después de la firma del convenio de coalición, en diciembre que tomará la decisión, aunque sea o no el candidato, presentará un plan de gobierno con propuestas para atender a Cancún.
Por último, señaló que sabe que ha afectado los intereses de los exfuncionarios de gobierno, a través de las 84 denuncias interpuestas con la Auditoría Superior del Estado, por lo que anticipa que habrá una campaña en su contra, con sólo manifestar su intención de competir.
Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe
La Jornada
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap
Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social
Europa Press
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent