Texto y foto: Agencia Sim
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Miércoles 18 de octubre, 2017
La presencia de dos artefactos desconocidos en la sucursal de Banjército en la avenida Náder hizo que se activara una alerta de bomba y movilizara a policías, bomberos y ejército.
Los objetos extraños fueron hallados en el área de cajeros automáticos en esta sucursal bancaria ubicada en la Supermanzana 5 de la avenida Náder, a un costado del Instituto Nacional de Migración, por lo que el personal del lugar llamó al número de emergencia 911.
Al lugar llegaron policías municipales, bomberos y soldados del Ejército Mexicano, aunque fueron los últimos quienes ingresaron al lugar y se llevaron los artefactos en dos cubetas blancas, para trasladarlas a la zona militar.
[a=https://youtu.be/2gu63hJaBuk][/a]
Green Bay se impone a Detroit: 27-13; Indianápolis vapulea a Miami
Ap
La parte superior del transporte quedó destrozada y los pasajeros que iban en ese sitio fueron los más afectados
La Jornada
El gobierno de Pedro Sánchez incrementará su ayuda a los palestinos y a la agencia de la ONU
Afp
Red de huachicol en Tamaulipas deja 14 detenidos; la presidenta advierte que no habrá impunidad
La Jornada Maya