Texto y fotos: Victoria Escareño
La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Sábado 14 de octubre, 2017
A plena luz del día un hombre fue ejecutado en el interior de su vehículo cuando se encontraba en el estacionamiento de la plaza comercial Las Américas, en la zona de la Cruz de Servicios de Playa del Carmen.
Poco después de las 17 horas, el 911 recibió el reporte de disparos en la zona exterior ese centro comercial.
Los uniformados encontraron a un hombre con impactos de bala dentro de un vehículo compacto de color blanco y techo rojo.
Al lugar llegaron socorristas de Cruz Roja, pero no pudieron hacer nada para auxiliarlo, ya que se encontraba muerto.
Los testigos de los hechos, señalan a dos sujetos abordo de una motocicleta, quienes disparon en repetidas ocasiones al hoy occiso.
El área fue acordonada por los elementos de seguridad pública en espera de los agentes ministeriales.
A esa hora del día, la plaza comercial estaba abarrotada quienes externaban su preocupación.
Xiomara Castro, la presidenta saliente, criticó el actuar de Donald Trump en los comicios
Europa Press
Cuenta con testimonios de colaboradores cercanos del ex presidente así como de artistas y la sociedad en general
La Jornada
Unos 11 millones de barriles están varados en buques en el país sudamericano
Reuters
Será la conclusión épica de la serie de películas, incluyendo como actor principal a Vin Diesel
La Jornada