Agencia SIM
Foto: Comunicación Uqroo
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Jueves 12 de octubre, 2017
Jorge Alberto Chan Cob dejó la Secretaría General de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), al aceptar el puesto de enlace con Organismos Nacionales para la Mejora de la Calidad Educativa, dentro de esta misma institución. En su lugar se designó a Natalia Fiorentini.
Chan Cob señaló que aceptó el nuevo encargo, debido a la necesidad de reforzar el trabajo en beneficio estudiantil, al existir proyectos por desarrollar para el impulso de la Uqroo a nuevos estatus académicos e internacionales.
La nueva secretaria general de la Universidad de Quintana Roo proviene del Campus Playa del Carmen. Tiene seis años como académica dentro de la institución.
Omitió pronunciamientos al respecto, señalando que estaba muy orgullosa del trabajo hecho y que posteriormente haría un anuncio del plan de trabajo que proyecta.
Previamente, el propio ex secretario general informó de su salida de esta institución, a través de una publicación en su cuenta en Facebook.
“Ayer informé a la Comunidad Universitaria de los 4 Campus (Chetumal, Cozumel, Playa del Carmen, Cancún) que concluía mi ciclo como Secretario General de nuestra querida Universidad de Quintana Roo; hoy lo comparto con todos ustedes”, escribió en su cuenta.
El académico señaló estar honrado por haber contribuido en el fortalecimiento de la universidad, y se reitera “al servicio de los intereses de nuestro estado”.
Asimismo, envió sus buenos deseos al rector (Ángel Rivero Palomo), con quien “aún mantengo una cordial relación”.
La visita del Naegohyang Women’s FC revive el interés deportivo y simboliza un inusual acercamiento entre ambas Coreas
Afp
La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''
Afp
Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos
La Jornada
El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización
Afp