Texto y foto: Victoria Escareño
La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Miércoles 11 octubre, 2017
Un taxista jamás imaginó que su recién iniciada jornada laboral se viera interrumpida por la inesperada muerte de su pasajera, mientras la llevaba al sitio que ésta le había indicado.
De acuerdo al reporte hecho al número de emergencia 911, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:20 horas de ayer miércoles cuando el taxista realizaba su trabajo.
El operador del taxi tipo Versa, número económico 1157, brindó el servicio a la mujer, quien lo abordó en el fraccionamiento Villas del Sol y le solicitó llevarla al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), número 18, ubicado hacia el norponiente en esta ciudad.
Sin embargo, en el camino su pasajera comenzó a sentirse mal, hecho ante el cual, el chofer decidió acelerar la velocidad para tratar de llegar al IMSS lo más pronto posible, pero al llegar al hospital unos minutos después se percató de que la mujer ya no se movía.
De inmediato, solicitó auxilio y paramédicos acudieron para brindar los primeros servicios a la mujer, aunque todo fue en vano pues la fémina ya no presentaba signos vitales.
Al final se certificó que D.M.C.P, de 55 años de edad, murió a consecuencia de una falla orgánica múltiple.
La ampliación para el torneo masculino será ya efectiva en la edición de 2026
Afp
El tábano amarillo, una fiera que pica
La Jornada Maya
La Cámara de Representantes estadunidense aprueba proyecto de ley que modifica la nomenclatura
Reuters