Texto y foto: Agencia Sim
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Sábado 16 de septiembre, 2017
Dos policías ministeriales fueron ejecutados la noche de este sábado en el estacionamiento de la Gran Plaza de Cancún, sobre la avenida Nichupte según el reporte se la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Los hechos ocurrieron cuando varios sujetos con armas largas llegaron hasta los alrdedores del cine de la Plaza y disparan contra el comandante Durán, su esposa y su hijo menor.
El cuerpo del hombre sin vida quedó frente a las taquillas del cine, la mujer corrió hasta el estacionamiento donde le dieron alcance, en cambio el menor fue herido y trasladado en estado grave en un vehículo particular al hospital del IMSS donde perdió la vida.
La pareja ejecutada son empleados de la Fiscalía de la Policía Ministerial, el ahora occiso trabajaba en Playa del Carmen y la esposa en atención a la mujer en la misma dependencia. La Policía ya investiga la causa del ataque.
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada
Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón
La Jornada Maya
El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros
La Jornada Maya