Victoria Escareño
Foto: De la Redacción
La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Domingo 10 de septiembre, 2017
La comunidad solidarense continúa mostrando su apoyo a los damnificados por el sismo en los estados de Chiapas y Oaxaca, pues siguen llevando donativos en víveres y artículos no perecederos a los centros de acopio ubicados en la Casa Club del Club Rotario y en la palapa del DIF municipal.
Víctor Benítez encargado del área de Relaciones Públicas e Imagen del Club Rotario estimó que han recibido unas cuatro toneladas de ayuda para los damnificados del temblor. Un primer envío de aproximadamente una tonelada de víveres, junto con una brigada médica, salió de esta ciudad el sábado por la tarde, y este lunes se hará un envío más.
Una cantidad similar estima haber recibido el DIF Municipal, que mantendrá la apertura de su centro de acopio hasta el próximo 15 de septiembre. El DIF Solidaridad estará enviando todas las donaciones de víveres y artículos no perecederos a Chetumal, desde donde la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se encargará del traslado hasta los estados afectados por el terremoto.
El oficio de vivir
Andrés Silva Piotrowsky
Especial: Fauna Nuestra
La Jornada Maya
Las dos caras del diván
Alonso Marín Ramírez