Joana Maldonado
Foto: @edumarci
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Martes 5 de septiembre, 2017
Joanna María Guadalupe Gutiérrez Martínez, Rosalía Antonia Villanueva Arzápalo y Raúl Rafael Ojeda González, conforman la terna que presentó la Fiscalía General del Estado para elegir a quien ocupará el cargo de fiscal anticorrupción, cuya fecha límite de elección es el 15 de septiembre.
Durante la sesión de las Comisiones unidas de Anticorrupción y Justicia, se abrió el sobre que entregó el pasado sábado el Fiscal General, Miguel Ángel Pech, en cuyo interior contenía el nombre de tres personas que cumplieron con los requisitos de la convocatoria emitida por la FG.
La presidenta de la Comisión Anticorrupción, Mayuli Martínez destacó la presencia de dos mujeres en la terna que presentó el fiscal general, dijo que se analizarían los documentos contenidos y requisitos de elegibilidad por cada propuesta, para que en el caso de haber una omisión se solicitará a la Fiscalía, subsanar o en su caso sustituir la propuesta.
El oficio de vivir
Andrés Silva Piotrowsky
Especial: Fauna Nuestra
La Jornada Maya
Las dos caras del diván
Alonso Marín Ramírez