La Jornada Maya
Foto: cortesía
Cancún, Quintana Roo
Martes 5 de septiembre, 2017
Oficiales de la Policía Federal implementarán acciones de proximidad social derivado de los reportes ciudadanos sobre afectaciones a sus vehículos en la autopista Mérida-Cancún, informó la comisaria Selene Anabel Nava Gutiérrez, coordinadora de la Policía Federal en Quintana Roo, mediante un comunicado.
Usuarios de esta vía se han visto afectados en su vehículos, mediante actos vandálicos consistente en apedreamientos sobre los parabrisas, donde se presume que podría tratarse de jóvenes de algunas comunidades cercanas a la autopista, lo que podrían culminar en percance vial con consecuencias mortales, por lo que la Policía Federal buscará prevenir a través de acciones de vinculación social y fomento a la denuncia al 088 y 911.
En el mensaje, personal de la Policía Federal en los estados de Yucatán y Quintana Roo, junto autoridades del municipio de Kantuninkil, acordaron realizar los acercamientos sociales principalmente con jóvenes, a fin de disuadir estos actos.
Hay negociaciones previstas para el fin de semana
Afp
El nuevo Papa tendrá que decidir si da continuidad a las políticas de Francisco, las modifica o las abandona por completo
Ap
Publicaban los videos de sus agresiones en redes sociales
Afp
Barcelona busca asegurar el título de España frente al Real Madrid
Ap