La Jornada Maya
Foto: La Jornada
Ciudad de México
Jueves 31 de agosto, 2017
Efectivos del Ejército Mexicano e integrantes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron en el estado de Quintana Roo a Humberto Leonardo Flores Campuzano, [i]El Flaco[/i], identificado como uno de los operadores más relevantes para el líder del cártel de [i]Los Rojos[/i], Santiago Masarí Hernández, [i]El Carrete[/i].
Flores Campuzano es considerado por las autoridades federales como el encargado de la venta de droga, extorsiones, ejecuciones e inhumaciones clandestinas que se han registrado en los municipios de Jojutla, Tlaltizapán, Tlaquiltenango y Zacatepec, en el estado de Morelos.
La Procuraduría General de la República dio a conocer que esta detención se realizó al cumplimentar una diligencia ministerial en un inmueble que se localiza en el municipio de Playa del Carmen en el estado de Quintana Roo. Durante la aprehensión se le aseguraron un kilo 800 gramos de metanfetaminas y dinero en efectivo.
Humberto Leonardo Flores Campuzano fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal quien lo pondrá a disposición de un juez federal.
Los sujetos son investigados por robo con violencia y de vehículo, ambos cometidos en pandilla
La Jornada Maya
El material del dragado ya se utiliza para conformar la primera plataforma de 40 hectáreas
La Jornada Maya
Lu Haitao fue rescatado de un túnel de 225 metros de un proyecto hidroeléctrico; en Nuwakot, también fue rescatada una mujer
La Jornada
El dirigente de la FIFA negó pronunciarse sobre su continuidad como jefe del máximo organismo mundial de futbol
Ap