Notimex
Foto: @Iskanderlara
La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Sábado 19 de agosto, 2017

El cantante mexicano Iskander utilizó los escenarios naturales de Chacchobén, Chetumal, para filmar el videoclip de su canción “Mírame con los ojos cerrados”, y en el cual muestra a los habitantes de la región.

Meses antes de la grabación, el lugar que era considerado como pueblo fantasma y renació al ser partícipe del proyecto “Pueblerismo” en el cual la muralista Carmen Mondragón decidió darle vida a las casas de este poblado creando hermosos murales en las fachadas de las viviendas, pintando sus historias mediante imágenes que los representan.

Durante el proceso, Iskander fue invitado a realizar el video, el cual fue grabado en un solo día, dirigido por el cineasta Jorge Zubillaga y con la fotografía de Valentín López y su equipo, se indicó mediante un comunicado de prensa.

El próximo 11 de octubre, Iskander concluirá con broche de oro su tour "De Viaje" en el Lunario del Auditorio Nacional, interpretando sus más grandes éxitos y las canciones más emblemáticas de su más reciente producción discográfica “De amor y raíces”.

“Mírame con los ojos cerrados" está incluido en la tercera producción discográfica del cantante titulada “De amor y raíces”, un disco que llevó al cantautor dos años en terminarlo y que ha superado los nueve millones de streaming.


Lo más reciente

Pipa que estalló en Iztapalapa iba a exceso de velocidad: FGJCDMX

El chofer de la unidad se encuentra bajo custodia en un hospital

La Jornada

Pipa que estalló en Iztapalapa iba a exceso de velocidad: FGJCDMX

QRoo lidera el crecimiento industrial en México durante mayo de 2025: Inegi

Los sectores clave son construcción, generación de energía y desarrollo de infraestructura

La Jornada Maya

QRoo lidera el crecimiento industrial en México durante mayo de 2025: Inegi

2025 se perfila como el año con más suicidios en un lustro en Campeche: contabilizan 41 casos

Personas entre los 24 y los 35 años de edad, rango de mayor incidencia

La Jornada Maya

2025 se perfila como el año con más suicidios en un lustro en Campeche: contabilizan 41 casos