La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Viernes 18 de agosto, 2017

Oficiales de custodia de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, aseguraron dos paquetes de presunta droga que detectaron en uno de los filtros de revisión a visitantes de la cárcel de Cancún, en donde también lograron detener a una mujer implicada en el hecho.

Los custodios que realizaban el protocolo de revisión correspondiente al resguardo de las condiciones de seguridad en la cárcel, detectaron una nevera con doble fondo en donde debajo de alimentos y bebidas, fueron ocultados dos paquetes con presunta droga en su interior, así como una báscula electrónica portátil y bolsas con líquido, al parecer bebidas alcohólicas, por lo que procedieron al aseguramiento inmediato de estos y otros artículos, así como a la formal detención de la mujer.

A la femenina, quien responde al nombre de B.R.M. y cuenta con aproximadamente 45 años de edad, había acudido a visitar a un interno, le fueron informados sus derechos y se inició el trámite legal correspondiente para su consignación así como la puesta a disposición de la sustancia y artículos asegurados, ante la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, en la Zona Norte.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, refrenda su compromiso de continuar vigilante del cumplimiento de la normatividad al interior de los centros de reinserción para la propia seguridad de los internos, así como de salvaguardar la tranquilidad y la paz social en favor de las familias en la entidad.


Lo más reciente

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

Los Leones lograron en la carretera uno de los mejores arranques de su historia

Antonio Bargas Cicero

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

Desde principios de 2023 se han notificado más de 5 mil muertes en 31 países

Prensa Latina

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

El voto en el extranjero

Los 40 mil mexicanos bateados por el INE somos una suerte de grano de arena en la playa

Rafael Robles de Benito

El voto en el extranjero

Hacia un nuevo régimen de pensiones

Editorial

La Jornada Maya

Hacia un nuevo régimen de pensiones