Victoria Escareño
Foto: @FGEQuintanaRoo
La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Jueves 17 de agosto, 2017
El fiscal general del estado de Quintana Roo, Miguel Ángel Cen Pech, afirmó este día que la Fiscalía no descuidará ningún litigio de amparo entablado por quienes están incluidos en carpetas de investigación. Lo anterior, incluye al ex secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, a quien se acusa del desvío millonario de recursos públicos, realizado desde la empresa denominada VIP Saesa.
Entrevistado durante las audiencias públicas [i]Platícale al Gobernador[/i], el fiscal general explicó que, "con el nuevo sistema penal, además de estar integrando carpetas de investigación y solicitando órdenes de aprehensión, también tenemos que estar litigando amparos”.
Los resultados de laboratorio no identificaron la presencia de 'Cyclospora cayetanensis' en las muestras recolectadas
La Jornada
El piloto neerlandés de Red Bull consigue su primera victoria de la temporada, seguido de Kimi Antonelli, de Mercedes y Lewis Hamilton, de Ferrari
La Jornada
El cineasta logró la distinción por 'Las voces del despeñadero', sobre los clavadistas de La Quebrada, en Acapulco, Guerrero
La Jornada
Autoridades atienden anegaciones, encharcamientos y obstrucciones en distintos puntos de Quintana Roo
Miguel Améndola