Victoria Escareño
Foto: @FGEQuintanaRoo
La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Jueves 17 de agosto, 2017
El fiscal general del estado de Quintana Roo, Miguel Ángel Cen Pech, afirmó este día que la Fiscalía no descuidará ningún litigio de amparo entablado por quienes están incluidos en carpetas de investigación. Lo anterior, incluye al ex secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, a quien se acusa del desvío millonario de recursos públicos, realizado desde la empresa denominada VIP Saesa.
Entrevistado durante las audiencias públicas [i]Platícale al Gobernador[/i], el fiscal general explicó que, "con el nuevo sistema penal, además de estar integrando carpetas de investigación y solicitando órdenes de aprehensión, también tenemos que estar litigando amparos”.
La temporada 2026-2027 incorporará 14 de ellas, además de conexiones nacionales
La Jornada Maya
El músico estadunidense domina una técnica vocal ancestral de Siberia, que mezcló con sonidos experimentales y la cosmovisión maya
La Jornada Maya
En la jornada se encontraron muebles, colchones, inodoros, electrodomésticos y 22 llantas
La Jornada Maya
Víctor Sarmiento afirmó que las gestiones continúan y reconoció que hay más de 600 asuntos sin resolver
Jairo Magaña