Victoria Escareño
Foto: @FGEQuintanaRoo
La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Jueves 17 de agosto, 2017
El fiscal general del estado de Quintana Roo, Miguel Ángel Cen Pech, afirmó este día que la Fiscalía no descuidará ningún litigio de amparo entablado por quienes están incluidos en carpetas de investigación. Lo anterior, incluye al ex secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, a quien se acusa del desvío millonario de recursos públicos, realizado desde la empresa denominada VIP Saesa.
Entrevistado durante las audiencias públicas [i]Platícale al Gobernador[/i], el fiscal general explicó que, "con el nuevo sistema penal, además de estar integrando carpetas de investigación y solicitando órdenes de aprehensión, también tenemos que estar litigando amparos”.
Intervienen 21 accesos a playas, ocho kilómetros de litoral y tres cuerpos de agua urbanos
La Jornada Maya
Señalan riesgos viales y molestias a turistas; piden ordenar la promoción de servicios sin afectar el derecho al trabajo
Miguel Améndola
La obra tendrá una inversión de 73.5 mdp y permitirá mejorar la confiabilidad del servicio de Benito Juárez
La Jornada Maya
Dos puntos de venta beneficiarán a 33 personas artesanas de cinco municipios y promoverán el consumo local
La Jornada Maya