La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Lunes 31 de julio, 2017
El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, afirmó que mantener saldo blanco en este periodo vacacional es trabajo de todos y el acercamiento con la sociedad es fundamental para lograr buenos resultados.
Las estrategias de seguridad se volcaron a la cobertura por parte de la Policía Estatal Preventiva (PEP), la Policía Rural Preventiva (PRP) y la Policía de Tránsito del Estado, de los lugares públicos de mayor influencia, mediante patrullajes, recorridos pedestres en interiores y alrededores de los balnearios, en donde los turistas nacionales y extranjeros disfrutan de sus vacaciones.
Así mismo se busca concientizar a los bañistas brindando información en lugares como Sabidos, Álvaro Obregón, Cacao, Acapulquito, Palmar, Mahahual, Buena Vista, Sac-Xán, Xul-Há y Huay Pix, por mencionar algunos, para que tomen las precauciones necesarias, eviten riesgos en su integridad física, aprovechen al máximo su asueto en familia y su retorno a casa sea seguro.
El oficio de vivir
Andrés Silva Piotrowsky
Especial: Fauna Nuestra
La Jornada Maya
Las dos caras del diván
Alonso Marín Ramírez