La Jornada Maya
Foto: @PGR_mx
Ciudad de México
Lunes 24 de julio, 2017
Elementos de las dependencias que integran el Gabinete de Seguridad del gobierno de la República, detuvieron a Joshua "N", quien presuntamente era uno de los principales generadores de violencia en Quintana Roo.
Como resultado de los trabajos de inteligencia y, producto de la coordinación entre las fuerzas federales, personal de las secretarías de Marina y Defensa, de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Policía Federal realizaron cinco cateos en igual número de domicilios en la ciudad de Cancún.
En uno de ellos se logró la detención de esa persona, quien pertenece a una organización delictiva que tiene su principal centro de operaciones en el estado de Jalisco.
Asimismo, las fuerzas federales aseguraron armas y droga.
Joshua "N" es presuntamente responsable de ejecuciones contra integrantes de grupos antagónicos y de la agresión a la Fiscalía de Cancún, en enero pasado.
El oficio de vivir
Andrés Silva Piotrowsky
Especial: Fauna Nuestra
La Jornada Maya
Las dos caras del diván
Alonso Marín Ramírez