Victoria Escareño
Foto: especial
La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Jueves 20 de julio, 2017
Un hombre fue ejecutado en pleno corazón turístico de Playa del Carmen, presuntamente con un arma de fuego, según los primeros informes.
Destaca que el occiso era un vendedor de plata de la Quinta Avenida. El reporte llegó a las autoridades a las 19:58 de este jueves.
El hombre fue ultimado en la Quinta Avenida entre calles 10 y 12 de esta ciudad, en un momento donde la avenida estaba abarrotada de turistas.
Estos hechos se dieron mientras la primera edil Cristina Torres se encontraba en una audiencia pública.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya