La Jornada Maya
Foto: cortesía
Cancún, Quintana Roo
Viernes 07 de julio, 2017
La Policía Federal a cargo de la comisaria Selene Anabel Nava Gutiérrez, implementó desde el pasado jueves el [i]Operativo Telurio[/i] en la Carretera Federal número 1615, Mérida-Puerto Juárez, con el fin de proteger a los ciudadanos que utilizan el servicio de transporte público, por personal de la División de Seguridad Regional.
Se estableció un esquema de puntos de revisión aleatorios a lo largo de esta vialidad federal, principalmente en los tramos que comprenden los municipios de Puerto Morelos, Benito Juárez y Lázaro Cárdenas.
Este dispositivo de seguridad será itinerante y aplicado en diferentes horarios, los elementos federales detendrán por un momento a autobuses, microbuses y camionetas del servicio público para efectuar una inspección a los usuarios, con el fin de detectar a personas que porten armas o sustancias ilegales, bajo un estricto respeto a los Derechos Humanos.
La presidenta encabezó la ceremonia por el sexto aniversario de la creación de esta corporación
La Jornada
Presentaron un informe sobre el incumplimiento de acuerdos y maniobras dirigidas por la FMF
La Jornada
Cauces del Tiempo
Michael Covián Benites
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May