Notimex
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Lunes 3 de julio, 2017

La Dirección de Seguridad Pública de Puerto Morelos informó que dos sujetos armados asaltaron al chofer y a los 46 pasajeros de un camión que cubría la ruta Cancún-Mérida.

En un comunicado, la Dirección de Seguridad Pública de Puerto Morelos (DSPPM), señaló que su base en Leona Vicario, recibió el reporte del atraco a un autobús de pasajeros y de inmediato lo hizo del conocimiento de la Policía Ministerial.

De acuerdo con el informe, a las 22:37 horas del domingo 2 de julio, llegó a la Base de la Policía en Leona Vicario el operador del autobús Oriente número 5861, y de inmediato declaró que la unidad había sido asaltada por dos sujetos cuando apenas salián de Cancún hacia Mérida.

En su relato, dijo que los asaltantes amagaron a los pasajeros con dos armas de fuego, despojándolos de sus pertenencias, e incluso realizaron dos disparos en una de las ventanillas.

Indicó que los 46 pasajeros tuvieron que bajar en el kilómetro 293 de la vía Cancún-Mérida.

En el reporte se precisa que nadie sufrió lesiones, sólo crisis nerviosas, y que agentes de las patrullas de las unidades 05 y 07 de la policía municipal de Puerto Morelos entrevistaron a los pasajeros afectados incluyendo al chofer del autobús para reunir datos.

En el comunicado también se indica que agentes de la Policía Ministerial, llegaron a las 11:20 horas y que el camión se pudo retirar alrededor de las 00:23 horas de este lunes, por lo que las autoridades correspondientes ya realizan las investigaciones del caso.


Lo más reciente

Cofepris emite nueva normas de operación para tatuadores: Esto es lo que debes saber

Todos los negocios de este tipo deberán obtener una tarjeta sanitaria

La Jornada

Cofepris emite nueva normas de operación para tatuadores: Esto es lo que debes saber


Nadal despega en Madrid con fácil victoria ante adolescente de 16 años

“Quiero seguir mejorando en lo que se pueda en todos los sentidos”, señala

Ap

Nadal despega en Madrid con fácil victoria ante adolescente de 16 años

Kanasín debuta como sede de la LMB con buen beisbol y emociones

La apertura de Valdez y el despertar del Mago Fuentes, entre lo mejor

Antonio Bargas Cicero

Kanasín debuta como sede de la LMB con buen beisbol y emociones