Notimex
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Lunes 3 de julio, 2017
La Dirección de Seguridad Pública de Puerto Morelos informó que dos sujetos armados asaltaron al chofer y a los 46 pasajeros de un camión que cubría la ruta Cancún-Mérida.
En un comunicado, la Dirección de Seguridad Pública de Puerto Morelos (DSPPM), señaló que su base en Leona Vicario, recibió el reporte del atraco a un autobús de pasajeros y de inmediato lo hizo del conocimiento de la Policía Ministerial.
De acuerdo con el informe, a las 22:37 horas del domingo 2 de julio, llegó a la Base de la Policía en Leona Vicario el operador del autobús Oriente número 5861, y de inmediato declaró que la unidad había sido asaltada por dos sujetos cuando apenas salián de Cancún hacia Mérida.
En su relato, dijo que los asaltantes amagaron a los pasajeros con dos armas de fuego, despojándolos de sus pertenencias, e incluso realizaron dos disparos en una de las ventanillas.
Indicó que los 46 pasajeros tuvieron que bajar en el kilómetro 293 de la vía Cancún-Mérida.
En el reporte se precisa que nadie sufrió lesiones, sólo crisis nerviosas, y que agentes de las patrullas de las unidades 05 y 07 de la policía municipal de Puerto Morelos entrevistaron a los pasajeros afectados incluyendo al chofer del autobús para reunir datos.
En el comunicado también se indica que agentes de la Policía Ministerial, llegaron a las 11:20 horas y que el camión se pudo retirar alrededor de las 00:23 horas de este lunes, por lo que las autoridades correspondientes ya realizan las investigaciones del caso.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya