La Jornada Maya
Foto tomada de www.saladeprensa.uqroo.mx

Jueves 29 de junio, 2017

La Unidad Académica Playa del Carmen de la Universidad de Quintana Roo (UQRoo) entregó títulos y cédulas profesionales a 10 egresados de la carrera de gobierno y gestión pública, seis de administración hotelera, y 15 de ingeniería empresarial, superando en este año el número de titulaciones de ciclos anteriores.

Los nuevos profesionistas de estas licenciaturas escucharon el mensaje de la coordinadora de la Unidad Académica, la maestra Erika Leticia Alonso Flores, quien agradeció la confianza puesta en la UQRoo, tanto por parte de los alumnos como de sus padres, y les exhortó a ejercer sus carreras de manera ética y profesional teniendo siempre presente los principios y conocimientos adquiridos en su alma máter.

Correspondió a Sandra Camacho García, de la licenciatura en ingeniería empresarial, ofrecer las palabras a nombre de sus compañeros en las que les recordó el largo camino que recorrieron en la universidad para poder obtener el título y les invitó a seguirse superando académicamente para ser mejores profesionistas.

Desde la creación del campus en 2009, se ha entregado un total de 76 títulos profesionales de las ya mencionadas carreras, siendo la generación de gobierno y gestión pública en la que más documentos oficiales se han adjudicado.

Los jóvenes profesionistas recibieron sus títulos y cédulas profesionales con gran entusiasmo de mano de las autoridades universitarias conformados por el secretario académico, Horacio Espinosa Coria; Natalia Fiorentini Cañedo, secretaria técnica de Investigación; Francisco del Real, jefe del Departamento de Ciencias Administrativas; y Martín Couoh Pérez, jefe de Apoyo al Desarrollo Académico.

Los alumnos egresados de la UQRoo logran ubicarse en el campo laboral de la región, la mayoría desempeñándose en áreas de su preparación profesional, tal es el caso de Geovanny Osorio Suaste, licenciado en administración hotelera, quien actualmente trabaja en la cadena de hoteles Fairmont en las Islas Caimán como gerente de recepción.


Lo más reciente

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 19 de abril de 2024

TV Azteca encabeza campaña de desinformación contra la Reforma de Pensiones, señala el presidente

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 19 de abril de 2024

EU, cómplice de genocidio

Editorial

La Jornada

EU, cómplice de genocidio

Estudiantes de Valladolid representarán a México en la Expo Ciencia 2024 en Perú

Con el proyecto ‘La Basura en la Escuela’ buscan concientizar sobre el cuidado del planeta

La Jornada Maya

Estudiantes de Valladolid representarán a México en la Expo Ciencia 2024 en Perú

Reduce TEPJF de 4 a 2 años sanción contra Layda Sansores por Violencia Política de Género

Debe permanecer en el registro nacional en esa materia por comentarios relacionados con militantes del PRI

La Jornada

Reduce TEPJF de 4 a 2 años sanción contra Layda Sansores por Violencia Política de Género