Victoria Escareño
Foto: Reuters
La Jornada Maya
Playa del Carmen
Jueves 1 de junio, 2017
La concesión de los bajo puentes, así como el proyecto de reubicación del aeródromo de los alrededores de esta cabecera municipal con el objetivo de una nueva aeropista, parecen estar “aletargados” por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), pese al reiterado llamado que durante años han venido haciendo autoridades, empresarios y vecinos.
Hasta el momento, no se tiene avance alguno, “ha estado un poquito retrasado el tema por parte de la Secretaría”, expresó la presidente municipal, Cristina Torres Gómez.
Por su parte, el gobierno municipal ha solicitado a la SCT que informe qué es lo que ha ocurrido con el proyecto en cuestión, el cual se pretende esté situado a unos 15 kilómetros de la delegación Puerto Aventuras, trabajo que “iba bastante avanzado”.
Salvador Pérez tuvo tres carreras impulsadas
Ap
Dirigió cintas como ‘50 Sombras de Grey’ o ‘Seduciendo a un extraño’
Europa Press
Toma el mazatleco el lugar de Despaigne; Eury Ramos, cerca de volver
Antonio Bargas Cicero
Promocionarán la seguridad militar necesaria
Afp