Victoria Escareño
La Jornada Maya
Playa del Carmen
Martes 30 de mayo, 2017
Atropellado
A 26 días de que Daniel Lara Mena fue atropellado por un camión de la empresa LIPU, familiares y amigos se manifestaron a las afueras de las oficinas de la Fiscalía General del Estado en esta ciudad para exigir justicia, pues los gastos médicos y de hospitalización ascienden a más de dos millones 100 mil pesos.
La esposa de Lara Mena, Sayuri Cetina, ya había denunciado públicamente que la empresa no hacía efectiva la póliza de seguro para no cubrir los gastos hospitalarios. Tanto ella como Jorge Meza, abogado que lleva el caso, dieron a conocer que “los directivos de la empresa que llegaron procedentes de la Ciudad de México prácticamente nos amenazaron”, pues “no estamos siendo cautelosos y que debemos tener cuidado con lo que decimos”.
Sayuri Cetina y el abogado Meza, estuvieron en las oficinas de la FGE en Playa del Carmen, acompañados de familiares y amigos que con pancartas en mano exigían se proceda contra la empresa LIPU y se haga justicia. Afirmaron que la Fiscalía está siendo imparcial y hace su trabajo.
Octavio Romero informó que a fines de este mes se entregarán 96 casas de este programa
La Jornada Maya
Un paciente en estado crítico fue evacuado desde Chetumal hasta el Hospital Militar de Mérida
La Jornada Maya
Colibrí canelo, de los más buscados por los observadores de aves
Ana Ramírez