La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Jueves 11 de mayo, 2017
El secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, presentó este jueves los relevos en la dependencia. William Ross Bastarrachea de León será el subsecretario de Seguridad Pública en la Zona Sur; Marcelino Jiménez Contreras, director de la Policía Rural Preventiva, y José Gabriel Martínez Caamal, encargado del Departamento de la Licencia Oficial Colectiva N.-28.
El titular de la SSP presentó a los nuevos titulares en ceremonia oficial ante los elementos de la PEP y empleados administrativos, en el patio central de las instalaciones de la corporación en Chetumal, y afirmó que los conocimientos y la experiencia operativa de los nombrados reforzarán el trabajo policial que se está haciendo en la dependencia.
“Estamos reforzando la dignificación policial, es el trabajo que el gobernador nos ha encargado y por el cual el estado está apoyando mucho desde el incremento salarial a los elementos, equipamiento y patrullas, porque la Policía Estatal Preventiva se distingue por su disciplina, trabajo y ganas de servir a la sociedad”, afirmó el secretario.
Rodolfo del Ángel Campos adelantó que en próximas fechas, por primera vez en la historia de la entidad, cada uno de los elementos de la Policía Estatal Preventiva recibirá un chaleco y casco balístico, como parte de la planeación estratégica que busca dotar a los efectivos del equipamiento requerido para cumplir con su función y proteger a la gente.
La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años
Efe
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada