La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Jueves 11 de mayo, 2017
El secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, presentó este jueves los relevos en la dependencia. William Ross Bastarrachea de León será el subsecretario de Seguridad Pública en la Zona Sur; Marcelino Jiménez Contreras, director de la Policía Rural Preventiva, y José Gabriel Martínez Caamal, encargado del Departamento de la Licencia Oficial Colectiva N.-28.
El titular de la SSP presentó a los nuevos titulares en ceremonia oficial ante los elementos de la PEP y empleados administrativos, en el patio central de las instalaciones de la corporación en Chetumal, y afirmó que los conocimientos y la experiencia operativa de los nombrados reforzarán el trabajo policial que se está haciendo en la dependencia.
“Estamos reforzando la dignificación policial, es el trabajo que el gobernador nos ha encargado y por el cual el estado está apoyando mucho desde el incremento salarial a los elementos, equipamiento y patrullas, porque la Policía Estatal Preventiva se distingue por su disciplina, trabajo y ganas de servir a la sociedad”, afirmó el secretario.
Rodolfo del Ángel Campos adelantó que en próximas fechas, por primera vez en la historia de la entidad, cada uno de los elementos de la Policía Estatal Preventiva recibirá un chaleco y casco balístico, como parte de la planeación estratégica que busca dotar a los efectivos del equipamiento requerido para cumplir con su función y proteger a la gente.
La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''
Afp
Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos
La Jornada
El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización
Afp
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters