Notimex
Twitter @HALcruise
La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Lunes 08 de mayo, 2017

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) informó que en la semana del 8 al 14 de mayo próximo, atracarán 16 cruceros en Cozumel, cuya afluencia mayor será el miércoles 10 de mayo.

De acuerdo con un reporte de la dependencia, 11 embarcaciones llegarán a la terminal marítima de Puerto Maya, cuatro a SSA México y uno a Punta Langosta.

Según la programación que dio a conocer la Apiqroo, el miércoles 10 será el día de mayor actividad con el fondeo de cuatro cruceros, tres en Puerto Maya y uno en Punta Langosta.

Ese día se espera el atraque de Carnival Paradise, Carnival Triumph y Carnival Victory, en Puerto Maya y MSC Divina, en Punta Langosta.

Mientras tanto, este lunes llegaron los cruceros Harmony of The Seas, en la terminal de SSA México, y el fondeo de Carnival Freedom y Carnival Valor, en Puerto Maya.

Para este martes 9, se espera el atraque de Liberty Of The Seas, Empress Of The Seas y Carnival Fantasy, en SSA México y Puerto Maya, respectivamente,

La Apiqroo mencionó que el jueves 11, se contempla el anclaje de Carnival Glory y Carnival Conquest, en Puerto Maya; el viernes 12, la llegada del Carnival Breeze, en Puerto Maya.

Además, el sábado 13, anclarán los cruceros Carnival Fantasy y Carnival Valor, en Puerto Maya, y Empress Of The Seas, en SSA México.

El domingo no reporta la llegada de hoteles flotantes.


Lo más reciente

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?

Cuatro reflexiones en torno al recale del alga en el Caribe Mexicano

Rafael Robles de Benito

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?

Infancia y genocidio en Palestina

La impunidad yanqui-sionista no puede seguir agrediendo a la humanidad

Cristóbal León Campos

Infancia y genocidio en Palestina

Mérida celebra triunfo histórico de México en el Mundial 2026

Por primera vez en este mundial, la Plaza Grande estuvo abarrotada

Astrid Sánchez

Mérida celebra triunfo histórico de México en el Mundial 2026