Notimex
Twitter @HALcruise
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Lunes 08 de mayo, 2017
La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) informó que en la semana del 8 al 14 de mayo próximo, atracarán 16 cruceros en Cozumel, cuya afluencia mayor será el miércoles 10 de mayo.
De acuerdo con un reporte de la dependencia, 11 embarcaciones llegarán a la terminal marítima de Puerto Maya, cuatro a SSA México y uno a Punta Langosta.
Según la programación que dio a conocer la Apiqroo, el miércoles 10 será el día de mayor actividad con el fondeo de cuatro cruceros, tres en Puerto Maya y uno en Punta Langosta.
Ese día se espera el atraque de Carnival Paradise, Carnival Triumph y Carnival Victory, en Puerto Maya y MSC Divina, en Punta Langosta.
Mientras tanto, este lunes llegaron los cruceros Harmony of The Seas, en la terminal de SSA México, y el fondeo de Carnival Freedom y Carnival Valor, en Puerto Maya.
Para este martes 9, se espera el atraque de Liberty Of The Seas, Empress Of The Seas y Carnival Fantasy, en SSA México y Puerto Maya, respectivamente,
La Apiqroo mencionó que el jueves 11, se contempla el anclaje de Carnival Glory y Carnival Conquest, en Puerto Maya; el viernes 12, la llegada del Carnival Breeze, en Puerto Maya.
Además, el sábado 13, anclarán los cruceros Carnival Fantasy y Carnival Valor, en Puerto Maya, y Empress Of The Seas, en SSA México.
El domingo no reporta la llegada de hoteles flotantes.
Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi
The Independent
A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás
La Jornada
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada