La Jornada Maya
Foto tomada de www.vivaaerobus.com
Chetumal, Quintana Roo
Jueves 04 de mayo, 2017
La aerolínea VivaAerobús promocionará durante junio a Chetumal, informó Alfredo Pacheco Cocom, director municipal de Turismo del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.
La revista [i]Va![/i] de la empresa tendrá a disposición en todos los aviones de la flotilla los ejemplares donde vendrá una reseña de la capital del estado, así como recomendaciones para pasar cinco días de estancia en la ciudad.
“Estas recomendaciones de viaje ayudarán a que la capital de Quintana Roo tenga más presencia turística y ayudará a incrementar la intención de viaje de los vacacionistas en la temporada de verano. La revista [i]Va![/i] consta de un tiraje de 20 mil ejemplares”, comentó.
El funcionario municipal dijo que esta promoción se logra a través de la Dirección de Comunicación Corporativa de la línea aérea en coordinación con el municipio de Othón P. Blanco como una manera de celebrar la llegada de esta nueva aerolínea a Chetumal.
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada
Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón
La Jornada Maya