Patricia Vázquez
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Jueves 20 de abril, 2017

En el aniversario número 47 del surgimiento de Cancún, la ciudad amaneció con dos nuevos degollados que fueron encontrados al interior de una casa en la colonia Paseos del Mar, en la populosa región 251.

A las 12:25 horas, a través del número de emergencias 911, una joven identificada como Dianaliz N. B. de 30 años, pidió auxilio porque su novio Alexis V. R, de 24 años, estaba degollado junto con otro sujeto que dijo no conocer, en la Región 251, Manzana 97, Lote 3, en la casa 302, de la calle Hawai.

La mujer joven dijo ser originaria de Ixtapa, Zihuatanejo, y comentó que su novio Alexis se dedicaba a las ventas en el Club Regina.

Paramédicos que arribaron al lugar afirmaron que eran dos personas del sexo masculino las que estaban tiradas en el suelo. El primero, de tez morena, vestía un short negro, sin camisa, el cual estaba en posición supina; el segundo estaba boca abajo, también de tez morena, de aproximadamente 1.65 cm. de estatura, de cabello negro. Vestía camisa de cuadros azules y verdes, pantalón de mezclilla azul y tenis negros; ambos estaban degollados.

Hasta el lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar los restos y trasladarlos para practicarles la necropsia de ley.


Lo más reciente

La Sagrada Familia supera a Ulm, en Alemania, y se convierte en la iglesia más alta del mundo

Cuando termine la instalación de toda la cruz alcanzará los 172.5 metros

Efe

La Sagrada Familia supera a Ulm, en Alemania, y se convierte en la iglesia más alta del mundo

Dodgers vencen a los Azulejos de Toronto y obligan al séptimo partido de Serie Mundial

La final de las Grandes Ligas empatada 3-3 en el global y se definirá este sábado

Ap

Dodgers vencen a los Azulejos de Toronto y obligan al séptimo partido de Serie Mundial

Dos aviones de United Airlines colisionan en el aeropuerto LaGuardia, Nueva York

No hubo heridos y los pasajeros de ambos vuelos pudieron desembarcar

The Independent

Dos aviones de United Airlines colisionan en el aeropuerto LaGuardia, Nueva York

Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El estado de Puebla concentra 72 por ciento de la producción nacional de este especie

Efe

Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares