La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Miércoles 19 de abril, 2017
La Secretaría de Gobierno de Quintana Roo recibió al director General de Política de Derechos Humanos de la Secretaria de Gobernación, Ricardo Sepúlveda Iguíniz para conformar los trabajos sobre la realización del Programa de Derechos Humanos del estado de Quintana Roo.
Participaron representantes de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), la Comisión de Derechos Humanos del Estado (Cdheqroo) y Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado.
“Los derechos humanos es un tema transversal que impacta a la sociedad en general, todas las políticas públicas deben tener esa perspectiva, de ahí el interés de la Secretaría de Gobernación para que en la entidad se cuente con este programa” mencionó Claudette González subsecretaria técnica de la Secretaria de Gobierno.
Autoridades de los organismos representados en la junta realizarán el Programa de Derechos Humanos de acuerdo al Plan de Desarrollo Estatal que resulte en beneficio para todos los quintanarroenses.
La presidenta encabezó la ceremonia por el sexto aniversario de la creación de esta corporación
La Jornada
Presentaron un informe sobre el incumplimiento de acuerdos y maniobras dirigidas por la FMF
La Jornada
Cauces del Tiempo
Michael Covián Benites
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May