La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Miércoles 5 de abril, 2017

La Fiscalía General del Estado informó a través de un comunicado, la orden de aprehensión en contra de K.T.B.P, ex delegada de Liconsa, por el delito de Homicidio Calificado contra su esposo Marco Aurelio Gutiérrez el pasado 19 de marzo, derivado del trabajo de las áreas operativas de la institución, la Fiscalía de Delitos Contra la Vida y la Salud de las Personas consiguió que un Juez de Control emitiera una, y que fue cumplimentada esta tarde por elementos de la Policía Ministerial.

Las investigaciones realizadas que fueron sustentadas con pruebas periciales y declaraciones recopiladas por los Fiscales del Ministerio Público, permitieron que un juez de control emitiera la orden de aprehensión dentro de la Carpeta Administrativa 70/2017.

La detención se realizó en el cruce de las avenidas Hermilo Portes Gil esquina con Javier Rojo Gómez.

En el expediente en mención se señala a K.T.B.P como probable responsable del homicidio de Aurelio Gutiérrez, cuyo cadáver fue localizado en un domicilio de la colonia Campestre, en Chetumal.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025