Joana Maldonado
Foto: comunicación OPB
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Lunes 3 de abril, 2017
El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, firmó un convenio de colaboración con el titular del Instituto de Infraestructura Educativa de Quintana Roo (Ifeqroo), Abraham Rodríguez Herrera, con lo que se busca mejorar la calidad de espacios educativos que cumplan con la Norma Oficial Mexicana NMX-R-003-SCFI-2011, para tener un espacio apto para su construcción.
Otro de los objetivos es brindar asesoría en materia de infraestructura física educativa, mediante el mejoramiento de las condiciones de seguridad, operatividad y funcionalidad de los inmuebles educativos.
El municipio se compromete a requerir a los particulares el dictamen de validación del Ifeqroo para la identificación de los espacios educativos, y que estos cumplan con la Normas y el artículo 23 de la Ley respectiva.
La firma de convenio de colaboración en materia de infraestructura se realizó en conjunto con el director general del Ifeqroo, Abraham Rodríguez Herrera; Laura Rosado Chan, directora jurídica del Instituto y Roberto Chin Interian, director de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología del municipio capitalino.
Cecilia Patrón Laviada entregó balance sobre Línea Mujer, botones electrónicos y medidas de autonomía financiera
La Jornada Maya
Netanyahu partió a EU para dialogar con el presidente Trump sobre la segunda fase del alto al fuego
Ap
El territorio declaró su independencia en 1991, cuando el país entró en crisis tras la caída de un régimen militar
Afp
El sobreviviente enfrenta lesiones que ponen en riesgo su vida
Ap