La Jornada Maya
Foto: Comunicación Social

Chetumal, Quintana Roo
Viernes 24 de marzo, 2017

La capital del estado se vistió de gala para recibir a los atletas de Levantamiento de Pesas y de Tiro Deportivo que durante este fin de semana estarán compitiendo en la etapa Regional de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, teniendo como escenario el gimnasio de usos múltiples Nohoch Suku´n.

A nombre del Gobernador Carlos Joaquín, el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Jesús Antonio López Pinzón, dio la más cordial bienvenida a las delegaciones participantes de los estados de Campeche, Yucatán, Chiapas y Tabasco. “En nuestro estado hoy arranca de manera simultánea las rondas clasificatorias de tres disciplinas: tenis de Mesa en Cancún y Tiro Deportivo y Levantamiento de Pesas en Chetumal, estoy seguro que de aquí saldrán muchos de los futuros medallistas de la próxima justa nacional” señaló López Pinzón.

Asimismo, apuntó que en Quintana Roo se trabaja para tener deportistas, atletas comprometidos con su entidad, jóvenes con más y mejores oportunidades para que dejen todo en las competencias y que lleven la bandera de su estado por todo lo alto.

Destacó los excelentes resultados que obtuvieron los atletas paralímpicos Andy Guerrero y y Scarlet Góngora en los Juegos Parapanamericanos de la Juventud en São Paulo Brasil, que enaltecen no sólo a Quintana Roo sino a todo México. “Por eso los convoco a alcanzar sus sueños, a dedicar esfuerzo y convicción para llegar hasta la cúspide de sus disciplinas, México necesita de ustedes” puntualizó el rector del deporte en la entidad.

Al término del evento protocolario los asistentes disfrutaron de la intervención del Ballet Folklórico de Quintana Roo que brindó una muestra de la riqueza cultural de los bailes de nuestra región.


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral