Joana Maldonado
Foto tomada de www.vocero.qroo.gob.mx
La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Viernes 17 de marzo, 2017

Este viernes fue publicado en el Periódico Oficial del gobierno del estado, el acuerdo por el que se crea la Coordinación General de Comunicación de Quintana Roo, cuyo objeto "es promover la coordinación entre las Unidades administrativas de las dependencias, Órganos administrativos Desconcentrados y Entidades del Poder Ejecutivo relacionados con la estrategia de comunicación, a efecto de garantizar a la ciudadanía una comunicación cercana, veraz y oportuna".

Dicho acuerdo establece que el titular de dicha Coordinación será designado por el gobernador, Carlos Joaquín González, y se encargará de la coordinación de campañas de información, suscripción de contratos y convenios de publicidad.

La Coordinación de Comunicación Social, suplirá y utilizará los recursos asignados para la Unidad del Vocero y se integrará de diez direcciones, entre ellas una de Diseño, otra de Redes Sociales, Técnica y Difusión.

El acuerdo, entrará en vigor a partir de este sábado.


Lo más reciente

Puentes generacionales

Memoria Hemerográfica

José Juan Cervera

Puentes generacionales

Presentan actividades conmemorativas a 40 años del sismo del 19 de septiembre de 1985 en la CDMX

El desastre fue un punto de inflexión en la historia de México y de la sociedad civil organizada

Octavio Olvera

Presentan actividades conmemorativas a 40 años del sismo del 19 de septiembre de 1985 en la CDMX

Treinta y cinco agroquímicos

La prohibición de los plaguicidas es positiva, pero queda mucho por hacer

Rafael Robles de Benito

Treinta y cinco agroquímicos

Presentan cartelera del Festival de las Ánimas 2025 en Mérida: Conoce las actividades

Más de 15 eventos gratuitos tendrán lugar en diferentes puntos de la capital yucateca

La Jornada Maya

Presentan cartelera del Festival de las Ánimas 2025 en Mérida: Conoce las actividades