La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Jueves 23 de febrero, 2017
Con el apoyo del Ejército Mexicano y la Secretaría de la Marina, la Policía Federal realizó un cateo en un local de una empresa de servicio de paquetería en pleno centro de la capital de Quintana Roo..
Por la tarde de este jueves, agentes de la PF, con el apoyo de las fuerzas armadas, y dos perros entrenados para la búsqueda de explosivos, armas o drogas, llegaron a un local de la empresa FedEx ubicado sobre la Calle 5 de Mayo de la colonia Centro de Chetumal.
Aparentemente, los elementos policíacos presentaron una documentación que avalaba una revisión al interior del inmueble. A través del uso de los caninos, se detectaron dos paquetes que en apariencia contenían mariguana.
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap
Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social
Europa Press
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent
El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada
Gustavo Castillo García