Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya

Sábado 4 de febrero, 2016
Cancún, Quintana Roo

La muerte de la persona que apareció dentro de una maleta la mañana de este viernes, en la calle Celarain, en la Supermanzana 14, frente a la sede del Tribunal de Justicia del estado en la ciudad, se debió a un desnucamiento, reveló Miguel Ángel Pech Cen, fiscal general de Quintana Roo.

En entrevista, tras inaugurar la III Cumbre Nacional de Líderes por la Seguridad y Justicia, en el Centro de Convenciones de Cancún, el fiscal señaló que se investiga si un taxi quemado en el distribuidor Vial Colosio y el taxista rescatado tienen relación.

Igualmente, reveló que el primer reporte sobre las maletas se dio por un a las 6:35 horas a través del número de emergencias 911, y que alrededor de las 8:30, a unos 150 metros del lugar, en la parte superior del distribuidor Vial Bulevar Colosio con avenida Kabah, se reportó un taxi incendiado, además del rescate de un taxista amordazado en la zona del fraccionamiento Santa Fe (sur de la ciudad).

Pech Cen añadió que tras practicar la necropsia se determinó que el hombre fue desnucado y tenía una lesión cortopenetrante en el riñón derecho. Se determinó la hora del deceso fue alrededor de la 1:30 del viernes.

[h2]Mensajes[/h2]

Sobre la aparición de narcomantas, el fiscal recordó que no compete a la dependencia que encabeza, sino a la Procuraduría General de la República (PGR), y puntualizó que las amenazas no pueden tomarse como tal ya que no hay quien las ratifique ante la FGE.


Lo más reciente

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria

Efe

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta

La Jornada

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón

La Jornada Maya

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

Campeche actualizará Atlas de Riesgo Estatal con inversión de 13 millones de pesos

El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros

La Jornada Maya

Campeche actualizará Atlas de Riesgo Estatal con inversión de 13 millones de pesos