Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya

Sábado 4 de febrero, 2016
Cancún, Quintana Roo

La muerte de la persona que apareció dentro de una maleta la mañana de este viernes, en la calle Celarain, en la Supermanzana 14, frente a la sede del Tribunal de Justicia del estado en la ciudad, se debió a un desnucamiento, reveló Miguel Ángel Pech Cen, fiscal general de Quintana Roo.

En entrevista, tras inaugurar la III Cumbre Nacional de Líderes por la Seguridad y Justicia, en el Centro de Convenciones de Cancún, el fiscal señaló que se investiga si un taxi quemado en el distribuidor Vial Colosio y el taxista rescatado tienen relación.

Igualmente, reveló que el primer reporte sobre las maletas se dio por un a las 6:35 horas a través del número de emergencias 911, y que alrededor de las 8:30, a unos 150 metros del lugar, en la parte superior del distribuidor Vial Bulevar Colosio con avenida Kabah, se reportó un taxi incendiado, además del rescate de un taxista amordazado en la zona del fraccionamiento Santa Fe (sur de la ciudad).

Pech Cen añadió que tras practicar la necropsia se determinó que el hombre fue desnucado y tenía una lesión cortopenetrante en el riñón derecho. Se determinó la hora del deceso fue alrededor de la 1:30 del viernes.

[h2]Mensajes[/h2]

Sobre la aparición de narcomantas, el fiscal recordó que no compete a la dependencia que encabeza, sino a la Procuraduría General de la República (PGR), y puntualizó que las amenazas no pueden tomarse como tal ya que no hay quien las ratifique ante la FGE.


Lo más reciente

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos

Astrid Sánchez

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén

Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social

La Jornada Maya

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén

Washington alista causa penal contra Raúl Castro por incidente aéreo en 1996

Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''

La Jornada

Washington alista causa penal contra Raúl Castro por incidente aéreo en 1996

Conceden la Indicación Geográfica a la miel melipona de Quintana Roo

El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras

La Jornada Maya

Conceden la Indicación Geográfica a la miel melipona de Quintana Roo