Texto y foto: Joana Maldonado
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Jueves 2 de febrero, 2017
El Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH) y el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, anuncian esta mañana la elaboración de un Estudio de Perfil y Grado de Satisfacción del Turista que visita Chetumal, capital de Quintana Roo, primero en su tipo.
El ITCH estará a cargo de la recolección y análisis de datos y el municipio aportará el apoyo logístico, definición y validación de objetivos, difusión de resultados y la convocatoria del sector turístico local.
El estudio que se anuncia este día, está de acorde con recomendaciones internacionales para las estadísticas de 2008 emitidas por la Organización Mundial del Turismo (OMT).
El proyecto tendrá una duración de un año con resultados parciales trimestrales y que permite tener información para la toma de decisiones.
Se tiene por objetivo realizar 4 mil 475 encuestas y tendrá un costo de alrededor de un millón de pesos.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya