Texto y foto: Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Lunes 23 de enero, 2017

Defensa de fuentes de empleo y patrimonio sindical, temas principales de la Asamblea General Ordinaria del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, informó Luis Nemecio Mis González, vocero del gremio.

El evento se realizará el último sábado de enero; el estacionamiento de las instalaciones sindicales recibirá a la mayor cantidad posible de socios concesionarios.

Luis Nemecio Mis señaló que conforme a los estatutos vigentes que rigen a los taxistas, a partir del lunes se publicará en medios locales la convocatoria en la que se avisa e invita a los agremiados para asistir a la reunión de concesionarios, programada para las 09:30 en el auditorio Fundadores 13 de Marzo, del sindicato.

El vocero explicó que sería la antepenúltima asamblea de la administración 2015-2017, encabezada por Eric Ramiro Castillo Alonzo, y la primera del año. Se espera una gran asistencia, por lo que está a punto de concluir la instalación de una estructura adicional, para dar cabida a asociados que arribarán de Chetumal y Mérida.


Lo más reciente

Tribunal de Nueva York anula la condena contra Harvey Weinstein

Hubo errores en el proceso judicial por casos de abusos sexuales en 2020

Efe

Tribunal de Nueva York anula la condena contra Harvey Weinstein

Amnistía y amparo: hacia la justicia

Editorial

La Jornada

Amnistía y amparo: hacia la justicia

Acelerón judicial de AMLO

Astillero

Julio Hernández López

Acelerón judicial de AMLO

¿Corren riesgos las candidatas?

Dinero

Enrique Galván Ochoa

¿Corren riesgos las candidatas?