Carlos Águila Arreola
Foto: Tomada de www.sunsetworld.net
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Lunes 23 de enero, 2017

Al cumplir 25 años de operaciones en Cancún y Riviera Maya, el centro de hospedaje Sunset Royal, emblema de la cadena hotelera, se convertirá en el único resort en México en recibir el codiciado galardón durante 25 años consecutivamente, desde 1992.

Durante ese tiempo, entre otros premios los resorts de Sunset World han recibido el Ardy 2016 al Mejor Programa Sustentable en un Resort; Hacienda Tres Ríos, el Distintivo H de la Secretaría federal de Turismo (Sectur) y de la Secretaría de Salud en todos los resorts; como grupo, el premio Perspective Magazine a la Mejor Alianza Estratégica entre Sunset World y Marketing Sunset Group.

Varias instancias nacionales e internacionales, como la Sectur y Green Globe, han reconocido a Sunset World por sus prácticas de cuidado ambiental y eficiencia energética. Para este año, Sunset World Resorts, cada uno de sus seis hoteles tendrá una temática única para eventos, gastronomía y actividades para socios y huéspedes; además, invertirá en mejoras y renovaciones en todos sus centros de hospedaje y servicios.

[b]Asamblea taxista[/b]

Defensa de fuentes de empleo y patrimonio sindical, temas principales de la Asamblea General Ordinaria del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, informó Luis Nemecio Mis González, vocero del gremio.

El evento se realizará el último sábado de enero; el estacionamiento de las instalaciones sindicales recibiár a la mayor cantidad posible de socios concesionarios.
Luis Nemecio Mis señaló que conforme a los estatutos vigentes que rigen a los taxistas, a partir del lunes se publicará en medios locales la convocatoria en la que se avisa e invita a los agremiados para asistir a la reunión de concesionarios, programada para las 09:30 en el auditorio Fundadores 13 de Marzo, del sindicato.

El vocero explicó que sería la antepenúltima asamblea de la administración 2015-2017, encabezada por Eric Ramiro Castillo Alonzo, y la primera del año. Se espera una gran asistencia, por lo que está a punto de concluir la instalación una estructura adicional, para dar cabida a asociados que arribarán de Chetumal y Mérida.


Lo más reciente

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

Reportó el hallazgo de un compuesto de aceites degradado en el agua extraída

La Jornada

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

La Mérida que se nos fue

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

La Mérida que se nos fue

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán

La diplomática se reunió con Mara Lezama durante una visita que realizó a QRoo

La Jornada Maya

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán