La Jornada Maya

Puerto Morelos, Quintana Roo
Miércoles 18 de enero, 2017

Puerto Morelos, Pueblo con Encanto arrancó hoy en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2017, que se lleva a cabo en Madrid, España, del 18 al 22 de enero, informó hoy un comunicado del municipio y de la alcaldesa Laura Fernández Piña.

“La delegación de nuestro destino que viajó a la capital española, para participar en una de las principales vitrinas de promoción turística en el mundo, es que se alcanzaron varias citas de negocio con tour operadores mayoristas, para el desarrollo de la promoción y posicionamiento de Puerto Morelos a nivel internacional”, explicó.

Destacó que se estableció una propuesta de colaboración con la aerolínea y empresa mayorista canadiense Sunwing Travel Group, para elaborar estrategias que permitirán incrementar el número de cuartos vendidos en los diferentes resorts de la localidad.

“También se impulsará a los pequeños hoteles del centro con un nuevo sistema denominado ‘All Experience’, en el que se combinarán noches de alojamiento con visitas a diferentes restaurantes y otros atractivos turísticos, a fin de brindar un experiencia completa a los visitantes”, refirió.

El comunicado de Puerto Morelos anunció que se iniciaron pláticas con la aerolínea mexicana Aeromar, que inaugurará el vuelo Mérida-Cancún en el primer trimestre del año, para ofrecer estos mismos paquetes, con el objetivo de atraer turismo regional.


Lo más reciente

''Los libros de texto no son patrimonio de una persona'': Sheinbaum sobre salida de Marx Arriaga de la SEP

No estaba de acuerdo en incluir el papel de las mujeres en la historia de México

La Jornada

''Los libros de texto no son patrimonio de una persona'': Sheinbaum sobre salida de Marx Arriaga de la SEP

Profepa verifica con el Ayuntamiento de Mérida afectaciones a la Reserva Ecológica Cuxtal

Se realizan operativos con la Guardia Nacional para evitar desmonte y caza furtiva

Astrid Sánchez

Profepa verifica con el Ayuntamiento de Mérida afectaciones a la Reserva Ecológica Cuxtal

Boxeo contra la violencia: Sheinbaum lanza 'Boxeando por la Paz' para 100 mil jóvenes

El programa incorporará a 5 mil pugilistas como instructores comunitarios con apoyo económico y seguridad social

La Jornada Maya

Boxeo contra la violencia: Sheinbaum lanza 'Boxeando por la Paz' para 100 mil jóvenes

Las Chivas mantienen su paso perfecto tras llevarse el clásico; Cruz Azul, sublíder

Armando González marcó y llevó al Guadalajara a la victoria

Ap

Las Chivas mantienen su paso perfecto tras llevarse el clásico; Cruz Azul, sublíder