La Jornada Maya
Puerto Morelos, Quintana Roo
Jueves 12 de enero, 2017
La presidenta municipal Laura Fernández Piña atestiguó la toma de protesta a las integrantes del Patronato del Voluntariado del DIF Puerto Morelos, con el fin de fortalecer el servicio y la atención prioritaria a los sectores vulnerables de esta población. El evento estuvo a cargo de la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín.
El voluntariado está encabezado por Laura del Carmen Tanuz, presidenta; Selene Vilchis, secretaria; Norma Acevedo Escamilla, tesorera; Brisa del Mar Rodríguez de Esquivel, coordinadora, entre otras.
Una Dama Voluntaria, con su trabajo, dedicación y entusiasmo, fortalecerá esta labor que se realiza a favor de las personas que más lo necesitan, indicó la presidenta honoraria del DIF Municipal, Adalia Zetina Iturralde.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada