La Jornada Maya

Puerto Morelos, Quintana Roo
Jueves 12 de enero, 2017

La presidenta municipal Laura Fernández Piña atestiguó la toma de protesta a las integrantes del Patronato del Voluntariado del DIF Puerto Morelos, con el fin de fortalecer el servicio y la atención prioritaria a los sectores vulnerables de esta población. El evento estuvo a cargo de la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín.

El voluntariado está encabezado por Laura del Carmen Tanuz, presidenta; Selene Vilchis, secretaria; Norma Acevedo Escamilla, tesorera; Brisa del Mar Rodríguez de Esquivel, coordinadora, entre otras.

Una Dama Voluntaria, con su trabajo, dedicación y entusiasmo, fortalecerá esta labor que se realiza a favor de las personas que más lo necesitan, indicó la presidenta honoraria del DIF Municipal, Adalia Zetina Iturralde.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025