La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Domingo 1 de enero, 2017
La directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Alicia Ricalde Magaña, informó que durante la primera semana de enero se espera la llegada de 30 cruceros a Cozumel y 12 a Mahahual, lo que representa una importante derrama económica que traerá más y mejores oportunidades de crecimiento económico para el Estado.
La funcionaria explicó que de acuerdo con el calendario de arribo de cruceros en la entidad, correspondiente a la semana del 02 al 08 de enero de 2017, los 42 desembarques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 9 en la Terminal de Cruceros SSA México, 12 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 8 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta, 1 Fondeo en San Miguel, y 12 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.
Alicia Ricalde detalló que el lunes 2 de enero llegan a Mahahual los cruceros [i]Independence Of The Seas[/i] y [i]Brilliance Of The Seas[/i]; el miércoles 4 viene el [i]Rhapsody Of The Seas[/i], [i]Oosterdam [/i]y el [i]Liberty Of The Seas[/i]; el jueves 5 atraca el [i]Carnival Dream[/i], [i]Costa Deliziosa[/i] y [i]Allure Of The Seas[/i].
Agregó que el viernes 6 de enero será visible el [i]Seven Seas Mariner[/i] y [i]Celebrity Eclipse[/i]; para cerrar la semana con la llegada del [i]Norwegian Pearl[/i] y [i]Crystal Serenity[/i], el próximo sábado 7 de enero, en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya