La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Martes 30 de junio, 2020

Pese a que Cirque du Soleil Entertainment Group se declaró en bancarrota en Canadá, en la Riviera Maya el espectáculo continuará y está listo para reanudar actividades el próximo 3 de julio.

"Estamos muy emocionados de anunciar que [i]Cirque du Soleil JOYÀ[/i] está de vuelta el 3 de julio de 2020. No podemos esperar para darle la bienvenida", publicó la empresa en su página de Facebook.

El Cirque du Soleil se presenta en el Caribe mexicano gracias a una asociación con Grupo Vidanta, desarrollador líder de productos turísticos en México y América Latina.

En un comunicado, Cirque du Soleil especificó que “los artistas y el personal de la división de espectáculos para residentes no se ven afectados por esta medida (la declaración de bancarrota) para permitir un retorno rápido y eficiente tan pronto como se levante la prohibición de reuniones y se puedan reanudar las operaciones de espectáculos".

El show de 80 minutos, que incluye una cena de una hora y un preludio musical, se presenta en el Teatro Cirque du Soleil, ubicado en el desarrollo Vidanta Riviera Maya, en medio de la selva maya, situado a 20 minutos del aeropuerto internacional de Cancún y a 20 minutos de Playa del Carmen.

A partir de elementos de la historia y el patrimonio de México, [i]JOYÀ[/i] sigue el viaje de un alquimista excéntrico y su nieta rebelde, quienes juntos se embarcan en una búsqueda para descubrir los secretos de la vida escondidos dentro de la selva.

También te puede interesar: [a=https://www.lajornadamaya.mx/2020-06-29/El-iconico-Cirque-du-Soleil-se-declara-en-quiebra]El icónico Cirque du Soleil se declara en quiebra[/a]

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Milei: pelear con (casi) todos

Astillero

Julio Hernández López

Milei: pelear con (casi) todos

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Dinero

Enrique Galván Ochoa

INE ordena a Gálvez detener plagio de logotipo

Rumores: el otro incendio

Editorial

La Jornada

Rumores: el otro incendio

Nuevo motín estalla en la cárcel de Ecuador de la que escapó el narcotraficante 'Fito'

En videos difundidos se aprecia un incendio desde el interior de uno de los pabellones

Efe

Nuevo motín estalla en la cárcel de Ecuador de la que escapó el narcotraficante 'Fito'