La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Domingo 28 de junio, 2020

Cumpliendo con las normas establecidas, Aguakan reanuda operaciones de todos sus Centros de Atención a Clientes en los municipios donde opera.

Con la entrada en vigor de la nueva normalidad y atendiendo todas las normativas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades federales y estatales, Aguakan dio inicio a la reapertura de los Centros de Atención a Clientes en plazas comerciales que por la situación derivada del COVID-19 fueron cerrados de manera temporal.

Ante esta situación, se han implementado protocolos dirigidos a la protección de todos sus colaboradores, clientes y proveedores. Entre las principales acciones se encuentran: horarios de atención de las 10:00 a 16:00 horas, con horario especial para personas de la tercera edad y mujeres embarazadas, de 10:00 a 11:00 horas, se limita la cantidad de clientes que acceden a los centros de atención, toma de temperatura al ingreso, uso obligatorio del cubrebocas, uso de alcohol en gel, señalamientos para mantener la sana distancia, entre otros. Asimismo, se realiza una constante sanitización en los cajeros automáticos, así como de todas las instalaciones operativas, administrativas y de atención al público.

Todos los Centros de Atención a clientes Aguakan se encuentran listos para recibir a los clientes y atender de manera personalizada las dudas o situaciones particulares que tengan respecto a sus consumos, así como para solicitar los diferentes apoyos y beneficios que se brindan a la ciudadanía durante esta contingencia, como son los convenios y planes de pago.

Aguakan también pone a su disposición la opción de pago en línea ingresando al [a=https://pagos.aguakan.com]sitio web[/a] , así como los más de mil centros de pago con los que cuenta la concesionaria.

Aguakan agradece la colaboración de la ciudadanía al llevar a cabo las medidas sanitarias para cuidar de todos, al tiempo que refuerza su compromiso y continúa brindando apoyos a las familias, comercios y sector hotelero, en beneficio de la reactivación económica del estado.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París durará casi cuatro horas

Un total de 205 delegaciones desfilarán sobre 80 botes en el río Sena

Ap

La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París durará casi cuatro horas

Seguiremos renovando espacios inclusivos en Solidaridad: Lili Campos

En dos años y medio, se han mejorado los accesos en unidades deportivas

La Jornada Maya

Seguiremos renovando espacios inclusivos en Solidaridad: Lili Campos

Asesinan a Noé Ramos, candidato del PRI-PAN-PRD a alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas

Fue apuñalado cuando hacía campaña en la colonia Azucarera, según algunos testigos

La Jornada

Asesinan a Noé Ramos, candidato del PRI-PAN-PRD a alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas

América-Pumas, un choque clave rumbo a la liguilla

Con tres partidos se pone en marcha la jornada 16 del torneo Clausura

Efe

América-Pumas, un choque clave rumbo a la liguilla