Carlos Águila Arreola
Foto: Viva Aerobus
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Lunes 22 de junio, 2020

Viva Aerobús lanzó la campaña [i]Viva por México[/i] que promoverá múltiples destinos nacionales con tarifas preferenciales, con descuentos de hasta 60 por ciento; la promoción inició con Cancún, durante una semana, “lo que coadyuvará a la recuperación del sector turístico tras la pandemia”, declaró Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).

Cada destino participante será promocionado durante una semana en todos los canales de la aerolínea y con ofertas exclusivas para contribuir a la reactivación turística del país.

“En Quintana Roo hemos superado huracanes, sargazo, la influenza H1N1 y ahora esta situación de salud mundial no será la excepción: aeropuertos, transportadoras, taxis, todos están contribuyendo a que la reactivación sea gradual, ordenada y exitosa, y eso es lo que otros destinos están viendo, el trabajo y esfuerzo por reabrir”, añadió Flota Ocampo. La iniciativa comenzó el lunes 22 de junio con la promoción de Cancún; todas las personas que adquieran vuelos hacia Cancún entre el 22 y el próximo domingo 28 de junio participan para obtener uno de 10 premios especiales.

Juan Carlos Zuazua Cosío, director general de Viva Aerobús, explicó que los premios pueden consistir en noches de hospedaje gratuito, entradas a parques temáticos u otras actividades recreativas o culturales en el Caribe mexicano.

Agregó que si bien la campaña inicia con la promoción de Cancún, continuará vigente durante todo el año en colaboración con distintas autoridades turísticas locales, por lo que se sumarán nuevos destinos a promocionar, tanto de sol y playa como ricos en atractivos culturales, históricos, gastronómicos, tecnológicos y naturales.

La campaña se acompaña del gradual incremento de rutas y frecuencias de vuelos a precios bajos que irán respondiendo a la demanda, a la reapertura de destinos y al semáforo sanitario establecido por las autoridades competentes de salud federales del país.


Edición: Enrique Álvarez


Lo más reciente

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles

Especial: Fauna Nuestra

Gabriel Graniel Herrera

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Aspirantes tuvieron la oportunidad de exponer sus principales propuestas de gobierno

Astrid Sánchez / Rodrigo Medina

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Luis G. Urbina ante la vaquería

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Luis G. Urbina ante la vaquería

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad

Para ello, la aspirante propone un crecimiento del PIB aunado a los programas sociales

La Jornada

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad