La Jornada Maya
Foto: Aguakán

Cancún, Quintana Roo
Miércoles 17 de junio, 2020

Ante la situación sanitaria que se vive actualmente y en función de mantener las medidas de sana distancia, Aguakan lanza al mercado una nueva plataforma de pagos, con la que apuesta por las nuevas tecnologías orientadas a brindar más y mejores opciones a los clientes en los municipios donde opera, sin necesidad de salir de casa.

El uso de este portal, es muy sencillo pues desde cualquier computadora, tableta o celular, se ingresa al sitio web pagos.aguakan.com, para posteriormente completar la información correspondiente con el número de cliente o NIA que se encuentran en la parte superior de la boleta de pago. Con esta nueva alternativa, Aguakan brinda a sus clientes una experiencia de pago fácil, cómoda y segura.

Un beneficio adicional con el que cuenta la plataforma, para los clientes que no tengan oportunidad de realizar el pago completo de su boleta, es que podrán realizar pequeñas aportaciones o abonos a su servicio, conforme a sus posibilidades.

Conscientes de que el uso de la tecnología se ha convertido en parte fundamental de las actividades del día a día, Aguakan se mantiene a la vanguardia atendiendo las necesidades de sus clientes, optimizando su experiencia a través de diversas plataformas tecnológicas.

Este lanzamiento, forma parte de las acciones implementadas durante la contingencia por COVID-19, atendiendo las necesidades de los clientes en apego a los protocolos de quedarse en casa y mantener la sana distancia.

Aguakan detalla que continúa trabajando para que la ciudadanía pueda contar con un servicio puntual y de calidad evitando así más problemas de salud, por lo que cada aportación por pago del servicio es invertido de forma responsable en costos de operación y mantenimiento de los sistemas hidráulicos, materiales, suministros, equipos, combustibles, capital humano, entre otros.

Edición: Gina Fierro


Lo más reciente

Madre irá dos años a prisión por no pagar la pensión de sus hijos en Mérida

La mujer no cumplió con la entrega del monto estipulado tras la separación de su pareja

La Jornada Maya

Madre irá dos años a prisión por no pagar la pensión de sus hijos en Mérida

El ice bath gana adeptos en las playas de Quintana Roo

Consideran que la práctica ayuda a mejorar al 100 por ciento la calidad de vida

Ana Ramírez

El ice bath gana adeptos en las playas de Quintana Roo

Asisten 240 mil personas a la Filey 2024

Se ofrecieron más de 10 mil títulos de autores locales, nacionales e internacionales

Astrid Sánchez

Asisten 240 mil personas a la Filey 2024

Cada vez más hoteles de Cancún apuestan por la sustentabilidad: I Love México Travel

Más o menos 65 por ciento de los viajeros ya basan su decisión con pensamiento ecológico

Ana Ramírez

Cada vez más hoteles de Cancún apuestan por la sustentabilidad: I Love México Travel