La Jornada Maya
Foto: Aguakán
Cancún, Quintana Roo
Miércoles 17 de junio, 2020
Ante la situación sanitaria que se vive actualmente y en función de mantener las medidas de sana distancia, Aguakan lanza al mercado una nueva plataforma de pagos, con la que apuesta por las nuevas tecnologías orientadas a brindar más y mejores opciones a los clientes en los municipios donde opera, sin necesidad de salir de casa.
El uso de este portal, es muy sencillo pues desde cualquier computadora, tableta o celular, se ingresa al sitio web pagos.aguakan.com, para posteriormente completar la información correspondiente con el número de cliente o NIA que se encuentran en la parte superior de la boleta de pago. Con esta nueva alternativa, Aguakan brinda a sus clientes una experiencia de pago fácil, cómoda y segura.
Un beneficio adicional con el que cuenta la plataforma, para los clientes que no tengan oportunidad de realizar el pago completo de su boleta, es que podrán realizar pequeñas aportaciones o abonos a su servicio, conforme a sus posibilidades.
Conscientes de que el uso de la tecnología se ha convertido en parte fundamental de las actividades del día a día, Aguakan se mantiene a la vanguardia atendiendo las necesidades de sus clientes, optimizando su experiencia a través de diversas plataformas tecnológicas.
Este lanzamiento, forma parte de las acciones implementadas durante la contingencia por COVID-19, atendiendo las necesidades de los clientes en apego a los protocolos de quedarse en casa y mantener la sana distancia.
Aguakan detalla que continúa trabajando para que la ciudadanía pueda contar con un servicio puntual y de calidad evitando así más problemas de salud, por lo que cada aportación por pago del servicio es invertido de forma responsable en costos de operación y mantenimiento de los sistemas hidráulicos, materiales, suministros, equipos, combustibles, capital humano, entre otros.
Edición: Gina Fierro
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