La Jornada Maya
Dolores Hidalgo, Guanajuato
Domingo 14 de junio, 2020
El trabajo regional se vuelve fundamental para salir adelante, tras la crisis sanitaria y económica generada en el país por la pandemia del coronavirus, dijo Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, quien participó ayer en la reunión de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) en Dolores Hidalgo, Guanajuato y que concluyó con una conferencia de prensa virtual.
“Hoy, los estados tenemos que trabajar en la búsqueda de la reactivación económica de nuestras entidades, en el cuidado de la salud ante la pandemia que estamos viviendo y en la necesidad de agruparnos en el sector más importante de la economía que tengamos en común. El trabajo en conjunto será prioritario y fundamental”, explicó Carlos Joaquín en la conferencia de prensa virtual.
El gobernador expresó, ante los gobernadores integrantes de la GOAN, bajo la presidencia de Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes, que el apoyo entre todos los gobernadores permitirá avanzar juntos para darles mejor nivel de vida a las familias de cada una de las entidades.
Agradeció el apoyo de los gobiernos estatales que han brindado ayuda humanitaria para las familias que fueron afectadas por las inundaciones y escurrimientos de agua, a causa de la tormenta tropical [i]Cristóbal[/i].
“Esto representa un mensaje de unidad, de trabajo en bien de nuestra población, en el cuidado de la salud y la recuperación económica que tanto nos afecta y que tanto nos interesa por el bien de México”.
Edición: Enrique Álvarez
Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?
Rafael Robles de Benito
El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto
La Jornada
La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta
Margarita Robleda Moguel